Accidentes de Tráfico

Abogados especialistas en accidentes de tráfico

Si ha sufrido un accidente de tráfico y se considera perjudicado por el mismo, ya sea por las lesiones sufridas o por cualquier otro tipo de perjuicio (daños materiales, lucro cesante, …), seguramente se estará planteando la necesidad de contratar a un abogado especialista en accidentes de tráfico para que le asesore y lleve a cabo la reclamación de la correspondiente indemnización a la que tiene derecho.

Las indemnizaciones por los daños y perjuicios sufridos en accidentes de tráfico se hallan reguladas mediante un sistema legal muy dinámico en el que continuamente surgen nuevas normativas así como nuevas interpretaciones jurisprudenciales. Ello hace que los letrados que se dedican a esta materia del ordenamiento jurídico deban ser especialistas en el Derecho de la Circulación.

Garantías de las aseguradoras

En la mayoría de ocasiones la intervención de dichos profesionales está cubierta en las garantías de la póliza del vehículo, siendo prestado dicho servicio por los abogados de la propia compañía aseguradora. Al objeto de evitar un posible conflicto de intereses con dichos letrados es conveniente que la reclamación de las correspondientes indemnizaciones sea llevada a cabo por abogados independientes no adscritos a compañía alguna.

En todos los supuestos en que su compañía de seguros le cubra la defensa jurídica, usted tendrá derecho a designar libremente el abogado que le haya de representar y defender en cualquier tipo de procedimiento. Dicho abogado designado no estará sujeto en ningún caso a las instrucciones de la compañía aseguradora.

Trabajamos por y para Ud

Al objeto de evitarle cualquier tipo de molestias derivadas de la judicialización de su reclamación, García-Romeu Abogados agota siempre las gestiones extrajudiciales. Solo en el caso de que con dichas gestiones amistosas no se consiga la máxima indemnización que consideramos que le corresponde sería cuando acudiríamos a la vía judicial, siempre con su consentimiento.

Para ello nuestros abogados expertos en accidentes de tráfico tienen una dilatada experiencia en el ejercicio de su actividad desarrollada durante años en la provincia de Cádiz y Sevilla.

Por todo lo expuesto anteriormente no dude en consultarnos sin compromiso alguno por su parte al teléfono 956540880 o 629079993 o a través del formulario un poco más abajo.

Noticias relacionadas

Somos abogados especialistas en Accidentes de Tráfico

Déjanos ayudarte

Contacta con García-Romeu Abogados

8 + 10 =